Expertos en yeso en Sant Boi de Llobregat

En iVERMi YESO Y PLADUR, en Sant Boi de Llobregat, somos tus profesionales de confianza, expertos en yeso, con una amplia trayectoria profesional en el sector. Trabajamos con las mejores marcas y productos, por lo que te imaginarás que, unido a nuestro profesionalidad, el resultado será espectacular. 

Qué trabajos realizamos en todo tipo de espacios

Nos preocupamos por tu espacio. Estudiamos cada caso en el que intervenimos para ofrecerte el acabado más espectacular y acorde a tus exigencias gracias al yeso proyectado

Enyesamos en todo tipo de espacios

No te preocupes: enyesamos en diferentes zonas, sin importar que tengas un local comercial o que el área afectada sea un techo, una vivienda o un almacén

Eliminar humedades

Eliminaremos las molestas, feas e insalubres humedades, sin importar de que tipo sean, de tu espacio. Recuerda que la humedad debe mantenerse fuera de la vivienda o empresa para evitar problemas respiratorios en las personas que ocupan estos lugares. 

Tapar agujeros

Nos dedicamos a tapar agujeros o regatas con yeso. Si cuentas con boquetes en la pared, no dudes en consultar con nosotros: nos encargaremos de taparlo y, además, pintaremos la parte tapada para que no se note que ahí había un agujero. 

Obra nueva y reformas, además de arreglos

Trabajamos en la realización de reformas; además, puedes contar con nosotros si estás construyendo tu vivienda. Asimismo, prestamos nuestros servicios para constructoras y, por otro lado, nos ocupamos de llevar a cabo diferentes arreglos en todo tipo de espacios. 

Contáctanos si deseas disponer de toda la información de estos y otros trabajos que realizamos. Recuerda, además, que somos especialistas en quitar gotelé en los inmuebles. Somos rápidos y limpios. Confía en nosotros desde ya. Garantía de calidad con varios años de experiencia a nuestras espaldas. 

iVERMi YESO Y PLADUR, tu empresa de confianza para aplicar yeso en diferentes espacios. Llámanos e infórmate

Ubicación

Plaça Montbaig, 16

08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, ES

 627 887 888

 contacto@ivermi.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 iVERMi YESO Y PLADUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital