Empresa de reformas integrales en Sant Boi de Llobregat

En Sant Boi de Llobregat, iVERMi YESO Y PLADUR es tu empresa de reformas integrales profesional, la cual es capaz de atender todas tus exigencias y necesidades a la hora de cambiar tu espacio. Con los mejores profesionales y marcas del mercado, te garantizamos un acabado espectacular que cubrirá todas tus expectativas.

Todas las reformas que realizamos

Entre todas las reformas que se realizan, destacamos las siguientes.

Reformas de baños

¿Se ha quedado tu baño pequeño? ¿Quieres cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Somos profesionales en reformas de baños, en dejarlo como siempre deseaste. Nos ocupamos de todo: azulejos, sanitarios, en estudiar cada centímetro... Consúltanos. 

Reformas de cocina

También somos profesionales de las reformas de cocinas. Cambiamos mobiliario o el suelo, realizamos un cambio general de la distribución de la cocina y, además, nos ocuparemos de dotar a tu cocina de la luminosidad o amplitud que desees. Estudiamos cada espacio antes de intervenir. 

Reformas de locales

Si cuentas con un negocio o si deseas abrir uno nuevo, confía en nuestro servicio de reformas de locales. Saca el mayor partido a tu espacio confiando en nosotros. 

Reformas de viviendas

Realizamos todo tipo de reformas, integrales o parciales, las cuales están enfocadas en adaptar tu espacio a tus exigencias o necesidades. Si tienes algún problema en la casa, esta se ha quedado pequeña o si necesitas adaptarla, no te preocupes. Somos profesionales de las reformas de viviendas con una dilatada experiencia en el sector. 

Alicatados

Además de lo comentado anteriormente, realizaremos el revestimiento de suelo o paredes con azulejos. Usaremos el mejor material y, por supuesto, las mejores técnicas para que el acabado sea tal como te lo imaginabas. 

Contáctanos para que puedas conocer más detalles sobre las reformas de espacios que hacemos. Te estamos esperando. 

Llámanos cuanto antes para que puedas conocer cómo cambiaremos tu espacio

Ubicación

Plaça Montbaig, 16

08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, ES

 627 887 888

 contacto@ivermi.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 iVERMi YESO Y PLADUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital