Pintores profesionales en Sant Boi de Llobregat

En iVERMi YESO Y PLADUR, en la localidad de Sant Boi de Llobregat y municipios cercanos, disponemos de pintores profesionales que se encargan de intervenir en todo tipo de paredes y muros. El objetivo es dejarlos como desees y cubriendo tus necesidades. Conoce más sobre los servicios que damos. 

Todos los servicios de pintura que prestamos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizarte un espectacular acabado. Además, contamos con pintores formados, altamente cualificados, que se preocuparán por dejar tu pared como estaba el primer día. Estos son nuestros principales servicios.

Pintura de pisos

Nos ocuparemos de dejar tu piso como desees, sin importar que estés en una reforma o simplemente desees pintar las paredes. Dinos qué quieres y nosotros te lo ofreceremos. Te ayudaremos con el color y la asistencia técnica y, por supuesto, atenderemos todas tus exigencias.

Pintura en zonas comunes

Intervenimos en zonas comunes con el objetivo de que estas sean un lugar agradable para todos los vecinos o trabajadores de una empresa. ¿Cómo quieres que sea ese espacio común que todo el mundo ve y del que disfruta? 

Escaleras

Trabajamos en pintar escaleras, sean o no de comunidades de vecinos. Los rellanos o accesos a viviendas y oficinas deben estar en buen estado. Una zona que esté mal pintada provocará el rechazo de las personas que por allí circulen y, además, hará que su estado de ánimo empeore. 

Pintura de locales

Si deseas que tu establecimiento comercial esté en perfecto estado, no dudes y llámanos. Tu negocio será atractivo gracias a nuestros trabajos. Incrementarás las ventas desde el minuto 1.

Pinturas decorativas

Contamos con las mejores pinturas decorativas, de las mejores marcas. Los acabados son espectaculares. Confía en nuestros pintores y productos.

Llámanos ya, sin compromiso, e infórmate. Pídenos presupuesto detallado, donde podrás ver los materiales y el coste de los trabajos.

Contáctanos para que puedas dejar tu espacio como nuevo, pintado como el primer día. Te esperamos

Ubicación

Plaça Montbaig, 16

08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, ES

 627 887 888

 contacto@ivermi.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 iVERMi YESO Y PLADUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital